Croquetas de pollo. Porciones hechas con croquetero Tupperware. Bechamel con Olla GM G(Ver Olla GM G)

He querido dividir la receta de las croquetas de pollo, bechamel y fritura, porque no todo el mundo tiene la Cecofry. Por eso he puesto la bechamel en un post y la fritura en otro. La Turbo Cecofry 4D es algo más que "una freidora sin aceite". Yo al principio era algo incrédula, ya tuve una y a los quince días la devolví porque era un desastre, ni freía ni nada por el estilo. Pero eso fue hace muchos años y no con ésta marca. Empecé a ver su publicidad en el facebook y me picó la curiosidad, ya tengo algunos añitos y hay que cuidarse todo lo posible. Me metí en varios grupos para interesarme por ella y ver sus recetas y...como que me convencieron. Puede que hayan marcas mejores pero yo con ésta estoy muy contenta. 
Vamos con la friturilla:

CECOFRY
  • La freidora trae dos accesorios para colocar dentro, uno que sirve para freír en dos alturas los alimentos y otro para encastrar en el centro de la base de una de las cubetas que trae también para colocar la pala para remover. 
  • Se inserta éste segundo accesorio, tiene cuatro patitas y al encastrarse en el centro y ya la freidora puesta en marcha, da vueltas constantemente, extendiendo así por partes iguales el ventilador y el aire caliente. 
  • Se colocan las croquetas encima del accesorio y se vierte sobre ellas 20 ml de AOVE, cuyo medidor acompaña a la freidora. 
  • Programar menú patatas fritas. En éste programa viene por defecto el tiempo marcado, 30´y la temperatura no se puede cambiar. Es muy cómodo porque no tienes que estar pendiente de bajar o subir dicha temperatura. Si ves que 30´es demasiado, paras la freidora y ya está. A mí me tardó ese tiempo.    





Quedaron riquísimas.

Entradas populares de este blog

Tortillitas de bacalao en Cecofry

Dulce de Membrillo con sabores

Mousse de chocolate blanco, galletas Lotus y glaseado espejo marmolado